Monday, May 5, 2008

el planeta que me toca vivir



Las imagenes son el transporte de los ojos hacia un espacio y un momento en el pasado. Un momento irrepetible. Por sobre todo, y dirigiendome a lo que quiero transmitir, son emociones que quedan plasmadas en la luz que me llega en el momento de sentirlas.





Estoy en China hace ya dos meses, no tengo la enie en el teclado, pero tengo mucho para contar. Vivo aqui e hice este espacio no solo para mostrar imagenes que tomo, sino tambien para transmitir lo que las mismas me hacen sentir... tambien habra demas informacion adjunta, como musica que escuche, links de interes, downloads de mi preferencia y tambien cualquier otra cosa que se me ocurra agregarle.





Trabajo como profesor de ingles en nivel preescolar y universitario, y como profesor de espaniol en escuelas secundarias. Tengo buenos amigos, de diferentes nacionalidades. Un departamento lindo y los fines de semana libres... aprendo chino muy lentamente ya que es un idioma muy dificil para la concepcion idiomatica occidental. Aprendo sobre sociedad y politica, sobre diferentes puntos de vista acerca de quienes somos, de donde venimos... y hacia donde vamos.





Tambien aprendo del silencio.


paka!

5 comments:

NaiF* said...

Seguiremos esperando mas historias, anècdotas y cosillas... Cuidate mucho... pasalo lindo, y plasmalo... nosotras pasaremos todo el tiempo! Besotes naifes!

...*

Anonymous said...

estas tan lejos y tan cerca!...

espero ver muchas buenas fotos mas como esta primera ale :)

te quiero aparato!

titina said...

yo tambien tengo blogsputo, porque estoy en la onda.-


asi que ticher de inglish? ohh necesito un teacher solo para mi. pero de castellano, ultimamente hablo pal culo, vio?


ay besones ale pelilargoybello.-

Anonymous said...

jejeje, cuerpenson, tu ultima frase me hizo acordar a Luis Mino jojojo, abrazo gordinflon y saludos del chino tuerto..jejejejeje....
G.

Anonymous said...

Alejandro saludos de parte de FACTOR FUN,Pasala bien lokko!.
KBZA.