Friday, May 9, 2008




Hay tantos que hablan y tienen tanto para decir... que, o me sumo o me separo, pero termino siendo uno mas. Tomando imagenes como si fuera director y protagonista de mi propia pelicula, hoy aparto momentitos de luz y los pongo aqui para que puedan transmitir lo que siento. Mucho mas que un "que lindo" quizas pueda terminar reflejando los aspectos de una sociedad que es muy diferente a la nuestra, y que al mismo tiempo muestra que la gente no deja de ser gente.

Aunque de diferentes colores y creencias, somos todos lo mismo... educados en diferencia podemos apartarnos o discriminar, siendo esta una actitud naturalmente humana, que surge a partir de la educacion misma que recibimos, y el lugar donde crecemos.






En este post quiero mo
strar solo un par de puntos de vista nocturnos de las grandes y pequenias
calles de esta antigua nacion, que tanto tiene para enseniarnos, y tan interesada la podemos encontrar acerca de nosotros.










































y con una cancion para el recuerdo, ideal para momentos solitarios de locura.


3 comments:

titina said...

vos segui rodeandoté de gente soga y vas a ver lo bien que se pasa la distancia, la falta de ñ o de Ñ, el agua del inodoro que vaya para otro lado, las tortas fritas calientes con mate, la bondiola asada (uf, eso es algo que me gusta a mi y SUPONGO que en chinatown no esta), las papeleras, los cortes del campo, el aumento del fluviales, la era K (y sus vestidos), el casamiento de nazarena velez, el nuevo bisnieto de mirtha legrand, el libro de rimas de belen francese, los espacios cerrados libres de humo, el camberra mudado bien lejos del patito, y mas y mas y mas.-


besones ay tantos besones--



las fotos no estan lindas, la noche en china està de choripan... (baba!)

Anonymous said...

los colores, las luces, tu mirada hacia arriba... y al horizonte... eso habla de vos, de tu estado de ánimo... :) entre otras cosas.

tus imágenes no son imágenes lindas... son "FOTOS con mayuscula" ^^ y creo que me produce una extraña sensación cuando las veo... al saber que ahi estabas, vos, tus ojos, tu mirada... se produce algo asi como una transportación instantánea hacia vos al mirar tus fotos... ahí estas... en esos segundos de obturación irrepetibles. Gracias por compartirlas.

un abrazo! nono!: dos :)

Anonymous said...

hermano, te acabo de decir x msn..
estas marcando una huella que a todos nos va a servir..
cada cosa q contas me insentiva a querer viajar y "dirigir mi propia pelicula"
nos vemos a la vuelta..


cvz!