Monday, May 26, 2008

Rockeando la Pagoda, baby

Que pais loco! asi decimos todos en la vida, pero todos los santos dias. No, no hablo de nuestra argentina, hablo de la Republica Popular de China. Para todos, unas Instantaneas de las ultimas dos semanas... todo rima! mira!

En el partido de futbol de Chang Chun (por coincidencia, campeones) contra Beijing. Aca parece que hay un club por ciudad... en fin. El estadio no estaba lleno pero al haber despertado una extrania e inedita atraccion por las ciencias futbolisticas, decidi concurrir a compartir mi "tradicion cultural futbolistica" que, hasta donde creo yo, nadie la puede dejar de lado. Yo no pude dejarla de lado. Cuando el partido termino (1 a 1) todos los chinos empezaron a tirar por los aires estos almohadoncitos que te venden antes de entrar a la cancha por 1 yuan (30 centavos Arg.) para que los pongas en la silla (se pusieron la gorra con la higiene) lo cual me soprendio. La mugre vive en todas las canchas.
Luego, con mis alumnas de la facultad, y tambien con otras alumnas que, no creo que sean las "sobonas" de la clase... lo que si es que estas gurisas se interesan por nuestra cultura, y nuestra forma de comunicarnos. Ojala podria haber hablado con algun chino de algun supermercado, de esta forma.
Otra es del colegio primario, robotitos parecen! pero no lo son. Bien jodidos tal cual nosotros en nuestra tempranisima juventud.

Bless!

sheikit sheikit, rockeando la pagoda baby!









4 comments:

Anonymous said...

Guauuuuu!!!!!!!!!!
Verte ahi, en medio de todas las adolescentes es como ver al coordinador que me toco cuando me fui de viaje de egresados a Bariloche!!!...
Me gustan mucho las fotos y verte en una de ellas, hace que tu viaje sea mucho más real para mi, porque a veces me olvido que estas tan lejos (¿se entiende?).
El futbol aca sigue siempre igual. Puteadas van y vienen, peleas, trompadas... En fin!!!... Pero los bosteros siguen siendo siempre muchos mas!. Que bronca me da!...

Aguante Chang Chun!.

Te mando un par de cantitos de alguna barra brava!...


Chilly

SebaSam said...

Hermano querido, espectaculares las fotos. Segui posteando!!!! Me acorde se cuando fuimos a ver central juntos. estoy en parana, con isa. Un abrazo grande de parte nuestra. Isa y Seba.

Anonymous said...

las almohaditas son adorables, que comodidad q generan.
ya les voy a pasar el dato a los guachos gauchos de patron capo y a paranà te ves.-

adorables tus alumas, concido con q parece la foto de coordinador de norosur en pleno barilo.-


besones, tantos besones.-


aqui te dejo alguito pa q te acuerdes de la marquillas que dejaste en la parana tan fresca por estos dias--


http://parientesenlacasa.blogspot.com/search?updated-max=2007-07-28T12%3A25%3A00-07%3A00&max-results=20


si no te lleva directo al post. andate al del 28/7/07

besone.*

Anonymous said...

JUAJUA cuando no ELLL cuando NO ELLLLL; avienelaevaAAAAAAAAAAAAAAM, teré, e magikeee, tan taráaann, ea ea pepé, uuuhuu uhuuuu...loko ibizaaa uhh uhh, la isla del sooooooll tan ratan tarán tannn, jo joiii, un do tréeee jo joiiii alzaa la MAnooo,, que lo heee ta gozandooo....una bola del destino, tan tan tan tara ran se puso en mi camino...obsesióoonnn, rocamora no es new york pero el rock viveeee....no estoy en miami, no estoy en brasil, estoy en la obra por que soy albañil, pico y pala, pala y picoooo uhoooooooo, ola muuurrr tara ra rannnn rannnn, o mammá ella me ha besado, cu cu traaa kunnnn culooooooo,KWALKIER, cant's touch thiss ta ra ra an auu, paw paw can't touch this...go ninja go ninja gouuu, ninjaa ninjaa AAARRGG, lunita dame platita, poder RECTIFICAááRRRR, U gotta bitches n' blunts, U gotta give it up!! biatch!!!! reirme másss, lo que yo quiero es reiirrrme más, you know personal SHEEEESSSSLLLLLLL, Gwacha Gwacha get down, cuchá tá weá esto é fanky sound!!!!!!! instantes de onirismos mentales.... al 0666 g-roket fuel, antes erás emcé samuel, cuando SLC se formó, eramos una Vergueada subátómico disfrutable, but knowwww...u know BIATCH jEE!!!we 're da world, we 're da ma mader faker children dead. U sheeeeT, al toke bitCH desapareciò como hornero del nido de tu abuelo en tu terraza, que complicado resulta la comunicación digital comprimida, este es un nuevo formato de declarado sacto y comprendido por pocos eruditos lucidos en un mundo cuantico....tuve hasta recién tocando el bombo y guitarreando con Taí!! boL0oo!, voy al rancho seguro esta tarde. te mantengo altanto sobre culturaurbanashow.com.ar (culturaurbana.bravehost.com si no nada la pirmera) en días la habilitan, es la nueva prod viexa, y la segunda es una seudopage actualizada de a rafagas anímicas seniles. gfonk.com.ar

il Jagueretéman.-

Posdata 10 :(prefería a spock pero lo soportaba, salvo con el chip sentimental encima): te quiero broder.
PD2,5: harry & los cuerpenson te extrañan, firmo por nacho, tai, el fede, homero y yo, puntinn, volve gilllllll. jeje.